viernes, 28 de diciembre de 2007

LA VISITA A UN GRAN AMIGO

Después de participar del Taller de Bonsai organizado por BonsaiFacil, visite a un amigo en su vivero, me refiero a Rafael Rebollo de ViveBonsai.
A Rafael lo conocí el año 2004, en forma telefónica. Posteriormente participe de la Exposición Primavera 2006 organizada por ViveBonsai, es aquí donde conocí personalmente a Rafael y a Nicolás. Personalmente consideró a Rafael como un gran amigo.
Cuando he tenido dudas lo llamo ó le mando un e-mail, el cual me ha respondido cada vez que lo necesitó, sus consejos me han servido mucho.
A continuación veremos algunas fotografías del vivero de mi amigo Rafael.

El vivero de ViveBonsai 1.













El vivero de ViveBonsai 2.











Este bonsai que esta en el fondo, gano el primer lugar del concurso realizado por el Instituto Chileno Japonés realizado en el mes de Octubre del presente año.














Aquí estoy con un futuro bonsai, quien sabe algún día lo veremos en la Kokufu Bonsai Ten (es en donde se exhiben los mejores bonsai del mundo), suerte Rafael los milagros existen.










Estilo Kengai (Cascada)


















Aquí esta mi amigo Rafael, detrás de él están algunos de sus bonsai. Te felicito amigo, te deseo lo mejor de la vida y fuerza en el camino de la luz del BONSAI.
Que Dios te bendiga, te ilumine y te guié en la senda como el Presidente de la
Asociación de Cultores de Bonsái de Chile.
Adelante que muchos estamos contigo Rafael, aunque yo sea de la ciudad de La Serena te apoyo y espero que aquellos que viven en Santiago despierten y se pongan las pilas para apoyar a la Asociación de Cultores de Bonsái de Chile.
Que Dios nos bendiga a todos.
KokoroBonsai.

No hay comentarios: