viernes, 21 de diciembre de 2007

MI VIAJE AL III TALLER DE BONSAI

Participe de un taller de Bonsai los días 27 y 28 de Octubre de este año, organizado por Bonsai Fácil, donde el expositor fue Roberto Lazo más conocido como Tatolazo. Felicito a los organizadores del taller por permitirnos conocer personalmente a Tatolazo y escuchar su experiencia en el Japón. A continuación algunas fotos del taller.

El jardín de la Tía Pati





Aquí tenemos a Tatolazo.
















Trabajo grupal Pilar de Santiago.











Trabajo grupal Cristian de Valparaíso.














Un pequeño cafecito.















En el taller habían participantes de Rancagua, Valparaíso, Santiago y de La Serena.













Aquí estoy observando mi Junípero, viendo que estilo darle.











Aquí estoy junto a Cristian de Valparaíso observando el Junípero, decidimos realizar un Estilo Moyogui (tronco recto informal)











Cristian y yo alambrando mi Junípero.


















Aquí esta mi Pre bonsai de Junípero realizado en el taller.

















Aquí estoy junto a Tatolazo.









Cristian tratando de sacar una foto del grupo (a la cuarta vez salio la foto) ja. ja.ja.ja…… pero al final salio la foto del grupo.















En esta fotografía estamos los participantes del taller junto a Tatolazo. Personalmente una bonita experiencia que me sirvió para conocer bonitas personas y que tenemos algo en común el amor al BONSAI.

No hay comentarios: