lunes, 24 de septiembre de 2007

CUADO NACE KOKOROBONSAI


Mi idea es de dar a conocer el arte del bonsai desde el año 2001, a parte de participar de exposiciones que nos invita el Club de Jardines y Flores de la ciudad de La Serena.
Mi idea es hacer una página web, pero mis amigos , mis hermanos y cuñadas me recomendaron hacer un blog por el momento, entre mis amigos está Rafael Rebollo de Vivebonsai. En la ciudad de La Serena hay un parque Japonés el cual se llama “Jardín del Corazón”.
Buscando un nombre que me identificase, barajaba barias opciones. Estando en el parque Japonés se alumbro mi camino y el nombre que me representase a nivel regional como a nivel nacional, y es así como nace KokoroBonsai.
La palabra Kokoro significa “CORAZON”, por ende la palabra KokoroBonsai se podría definir como “El Corazón del Bonsai” El Milenario Arte de la Naturaleza.
Esperando que mi granito de arena por medio de este blog sea de ayudad a las personas que recién comienza su largo viaje en el canino del BONSAI.
Saludos y bienvenido a KokoroBonsai.

1 comentario:

VIVEBONSAI dijo...

Estimado Daniel;
Kokoro Bonsai tiene un agradable diseño, el color me encantó, muy buenos comentarios y a mi parecer muy acertados.
Espero que sigas en la senda, de esta muy buena idea para difundir tu arte y hacernos participes de esta gran familia.

Es inspirador sentir ese espíritu renovador que te inunda cuando haces algo que realmente te gusta y lo que a ti te gusta es el bonsai y lo estas trasmitiendo.

Que este blog traiga muchos frutos a su autor y a todos los que lo leeremos.
Paz, alegría y amor, son mis deseos para todos.

Un sincero deseo de que todo vaya bién.

Rafael